Exportar ICS

Visita a los Karst de Yesos

Visita a los Karst de Yesos
Cuándo:
Domingo, 24 Abr, 11:00 h - 16:00 h

Reservar entrada
Desde 2021 La Organización Internacional Nueva Acrópolis se ha unido a la iniciativa de Naciones Unidas del Día Internacional de la Tierra

En virtud de este homenaje todas sus sedes alrededor del mundo (en Almería ubicada en el Centro Idealia) están organizando actividades para sensibilizar, concienciar, reparar o mejorar las condiciones de equilibrio y salud entre el ser humano y la Tierra.

[haga clic aquí] (FORO FILOSÓFICO "DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA" - Nueva Acrópolis)

Nueva Acrópolis viene realizando una labor educativa y de despertar de la conciencia ambiental desde hace décadas. Ahora se une a El Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas, que fue lanzado oficialmente el 5 de junio de 2021.

Los propios principios fundacionales de Nueva Acrópolis promueven una fraternidad universal, un conocimiento del medio cultural y de las condiciones sociales actuales y un desarrollo de los individuos basado, entre otros aspectos, en el respeto a la Naturaleza y sus leyes y la vivencia de los mejores valores como forma de crecimiento individual.

Este foro aborda la relación del ser humano con la Tierra desde una perspectiva filosófica, antropológica y humanista, tratando de aportar al gran esfuerzo conjunto de todos un enfoque que ponga de relieve el valor de lo mejor de nuestra condición humana, en el restablecimiento de una relación más equilibrada con la Naturaleza.

Desde Almería nos unimos a esta celebración del Día mundial de la Tierra con la visita a El Karst en Yesos de Sorbas el domingo 24 de abril. Conoceremos un espacio natural constituido por 2.375 hectáreas de terreno semidesértico cuya relevancia se deriva de su naturaleza geológica. La acción del agua de lluvia a lo largo de miles de años sobre los yesos ha modelado el terreno originando un impresionante entramado de cuevas, simas, pasadizos y cavidades de enorme interés y belleza.


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.