¿Por qué? ¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? La vida está llena de interrogantes, pero quizás es ésta la que resume mejor todo lo que nos inquieta o nos impulsa. Hay porqués que podemos responder de forma sencilla, de manera racional, sin necesidad de mayor profundidad. En cambio, hay otros para los que no encontramos respuestas, quizás porque ni siquiera sabemos en qué consiste exactamente la pregunta, pero hay algo en nosotros que quiere formularla. Hacerse esta pregunta requiere de valor, del coraje para explorar el mundo y adentrarse en uno mismo, pues esta pregunta tiene dos sentidos: Hacia afuera nos ayuda a comprender las circunstancias que nos rodean. Y hacia dentro nos ayuda a conocernos a nosotros mismos para poder corregirnos y ser mejores.
No eres la primera persona, otros seres humanos se lo han preguntado y otros muchos seguirán preguntándose sobre el ser humano, la naturaleza, la ética, el dolor, la virtud, el devenir del tiempo, la sociedad y otros tantos temas que esculpen nuestras vidas.
¿Te atreves a preguntarte y a compartir algunos porqués que siempre te han acompañado? Esperamos que encuentres algunas respuestas en este CURSO DE FILOSOFÍA.
¡ Para reservar tu presentación GRATUITA , pulsa en el botón verde "Entradas" y listo !