Esta campaña tiene como objetivo la recogida y entrega de regalos a niños desfavorecidos durante la Navidad. Fundamentalmente juguetes, regalos, material didáctico, etc.


 ¿Cómo podemos colaborar?
1. Comprando un regalo en tiendas de juguetes, papelerías-librerías, tiendas de música, etc. que se han adherido a la campaña:

Los clientes adquieren el regalo con un 10% de descuento, la tienda les firma el correspondiente recibí, y lo dejan en depósito en la misma tienda para su posterior recogida por los voluntarios de la campaña.
2. Donación de regalos en contenedores que se van a colocar en determinados lugares de la ciudad: Centros de enseñanza, Institutos, Universidad, entidades colaboradoras, etc.

Seguro que tenéis en casa juguetes o material didáctico en buenas condiciones que ya no utilizáis y seguro pueden hacer muy feliz a los niños más necesitados. Rogamos que los juguetes estén en un estado adecuado.
3.Festival benéfico de apoyo a la campaña.

Se realizará el viernes 16 de diciembre en la Sala Juan Goytisolo. Daremos comienzo a las 20 hrs. La entrada tendrá un precio-donativo de 5€ o un regalo.

Está organizada por el Instituto de música y danza Tristán y en ella colaboran de forma desinteresada distintos artistas almerienses:

    * Sensi Falán
    * Grupo de folclore Virgen del Mar
    * Duo Maria Noelle Ayala  y Diego Alonso Cánovas de la Asoc. Almería    acordeón
    * Jose A. Tejero. Guitarra clásica
    * Manuel Espinosa al cante y Antonio Valverde a la guitarra flamenca
    * Estrellas del Atlas. Música Marroquí fusión.
    * Minerva Romero danza clásica y Lidia gimnasia rítmica.

La recaudación de este evento estará íntegramente dedicada a la campaña.


4.Colabora como voluntario:

 Necesitamos manos generosas para difundir esta campaña, recoger, preparar y repartir los regalos donados. Contacta con nosotros para más información.

 
El reparto de todos los regalos conseguidos se realizará el día 6 de enero por la mañana. Los voluntarios se dividirán en diversos vehículos para hacer reparto de todo el material obtenido.

 

Esta campaña está promovida y organizada por el C.C.  IDEALIA y cuenta con la colaboración de las siguientes entidades:

    * TRISTÁN música y danza.
    * GEA. Grupo de ecología y voluntariado.
    * CRUZ ROJA ESPAÑOLA
    * CANDIL RADIO
    * ASOC. LA TRAIÑA
    * PROTECCIÓN CIVIL
    * REGALOS VICTORIA
    * JUNTA DE ANDALUCÍA (sala Goytisolo)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.