Exportar ICS

Apertura de nuevo grupo: Filosofía para comprender(se)

Apertura de nuevo grupo: Filosofía para comprender(se)
Cuándo:
Lunes, 22 Abr, 20:30 h - 21:30 h

Reservar entrada
Un espacio para dialogar y reflexionar sobre temas clásicos y actuales desde un punto de vista filosófico.

Abrimos nuevo grupo de Filosofía: “para conocer(se)” desde la escuela de filosofía NA, un espacio para dialogar y reflexionar sobre temas clásicos y actuales desde un punto de vista filosófico.

Por supuesto, echaremos un vistazo a las civilizaciones más simbólicas de Oriente y Occidente : China, India, Egipto, Grecia, Roma ,…hasta nuestros días.
Estudiaremos las diferentes respuestas que se le ha dado a lo largo de la historia a preguntas básicas como: ¿Qué es el hombre? ¿Qué relación mantiene con la naturaleza? ¿Qué es el amor? ¿y la amistad?…

En esto consiste ser filósofo desde un punto de vista práctico: tener preguntas vitales, querer resolverlas y ponerlas en práctica.

¿A quién va dirigido el curso? El lenguaje de las clases es sencillo y profundo; no se requieren conocimientos académicos. Cualquier persona puede asistir.

Si te interesa, rellena nuestro formulario de contacto o reserva tu entrada para asistir.

El precio es de 20€ al mes.

ACTIVIDAD PRESENCIAL Lugar: CENTRO IDEALIA – Avda. Pablo Iglesias, 134 (Bajo) Metodología: dos clases en semana de 1h de duración cada una Duración: 4 meses (en función de la disponibilidad del grupo)


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.