Exportar ICS

TABÚ FILOSÓFICO

TABÚ FILOSÓFICO
Cuándo:
Viernes, 19 Abr, 20:00 h - 21:00 h

Reservar entrada
¿Tabú? si, o palabras prohibidas, llámalo como quieras, pero es un juego interesante para cualquiera que esté buscando un de autenticidad.

¿Tabú? si, o palabras prohibidas, llámalo como quieras, pero es un juego interesante para cualquiera que esté buscando un poco más de autenticidad. ¿por qué no empezar con las palabras?

Desde la escuela de filosofía NA te invitamos a romper con la rutina, participando en una actividad nueva en Almería. Se trata de poner a prueba tus conceptos sobre las cosas, de tratar de definir una palabra, sin decir las que ya están prohibidas, y hacerte entender sin salir por la tangente. ¿Crees que todo el mundo entenderá tu idea de política?¿de justicia?¿de amor?…¿si?¿no?¿por qué?¿qué falta?¿qué sobra?…

Sobre todo no dejes de reservar tu entrada, lo que nos permitirá regular el aforo.

Si tienes preguntas al respecto no dejes de ponerte en contacto a través de redes sociales o de nuestro teléfono 627623280


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.