Exportar ICS

CONFERENCIA: SABER ELEGIR

CONFERENCIA: SABER ELEGIR
Cuándo:
Viernes, 12 May, 20:30 h - 21:30 h

Reservar entrada
En esta charla trataremos de hacer un análisis de los motivos que quizá nos impulsan a elegir y también de algunos impedimentos.

Todos percibimos la vida como un camino que hay que recorrer, aunque muchas veces no tenemos claro hacia dónde ir ni por dónde empezar y eso nos paraliza; mientras que otras lo vemos con tanta nitidez que buscamos la manera de hacerlo.

Esas dos posicisiones ante la vida, van a influir en la elección de cómo queremos vivir, cúal va a ser nuestra meta.

Hemos hablado del camino de la vida, un camino está para recorrerlo, pero hay que elegir la ruta que vamos a seguir, porque el mundo en que vivimos nos ofrece muchas posibles rutas, pero somos nosotros los que elegimos por dónde ir.

Es aquí donde surge una cuestión que puede explicar lo de Saber. Creo que sería bueno preguntarse ¿qué motiva nuestras elecciones, lo que más nos gusta, lo que más nos divierte, lo más cómodo o aquello que debemos hacer?

En esta charla trataremos de hacer un análisis de los motivos que quizá nos impulsan a elegir y también de algunos impedimentos; porque elegir elegimos todos y constantemente, pero ¿sabemos elegir?


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.