Exportar ICS

CONFERENCIA, KARMA...PUEDO CAMBIARLO?

CONFERENCIA, KARMA...PUEDO CAMBIARLO?
Cuándo:
Viernes, 20 Ene, 20:00 h - 21:00 h

Reservar entrada
En esta charla nos acercaremos a las enseñanzas que la filosofía oriental nos ofrece, a través de un concepto muy conocido en nuestro mundo.

Nuestra vida discurre a través de una serie de circunstancias y situaciones, en las que nos vemos inmersos y muchas veces atrapados, algunas duras y difíciles, otras no tanto, pero ambas nos llevan a preguntarnos si son fruto del azar o tienen una razón de ser. Si responden a la casualidad o hay causas detrás aunque no las comprendamos. Y sobre todo si podemos ir construyendo nuestro futuro.

La filosofía desde muy antiguo ha tratado de ir buscando respuestas a las preguntas esenciales, y en todos las civilizaciones encontramos enseñanzas para que cada uno se enfrente a estas cuestiones y pueda ir proyectándolas en su propia vida. En esta charla nos acercaremos a las enseñanzas que la filosofía oriental nos ofrece, a través de un concepto muy conocido en nuestro mundo pero que tal vez hayamos simplificado demasiado, el Karma.

Os invitamos a profundizar un poco en esta interesante idea y ver hasta que punto puede sernos útil a la hora de enfrentar nuestras vidas.


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.