Exportar ICS

Seminario de Heráldica

Seminario de Heráldica
Cuándo:
Sábado, 19 Nov, 10:00 h - 14:00 h

Reservar entrada
Introducción al estudio de Escudos Medievales

¿Qué es la Heráldica?

Cuando paseamos por nuestra ciudad o vamos de viaje a otros lugares y vemos escudos en puertas de iglesias, en casas señoriales o en algún escudo de una ciudad ¿no nos hemos preguntado por qué están allí? ¿Por qué son diferentes en los elementos que representan?

Las imágenes, los colores y los materiales que podemos llegar a ver en un escudo tienen una explicación y un simbolismo.

Nueva Acrópolis Almería, como todos los años, celebra el Día Mundial de la Filosofía declarado por la Unesco. Como tal, en este seminario pretendemos dar una breve introducción sobre esta ciencia y ver la manera en que los símbolos y la filosofía están conectados.

La duración del seminario será de 4h. Las dos primeras en el Centro IDEALIA, dedicadas a una explicación teórica y las siguientes 2h con una observación práctica mientras paseamos por nuestra ciudad.


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.