Exportar ICS

Conferencia: ¿Y mañana qué? Cómo enfrentar la incertidumbre.

Conferencia: ¿Y mañana qué? Cómo enfrentar la incertidumbre.
Cuándo:
Viernes, 25 Jun, 20:30 h - 21:30 h

Reservar entrada
¿Cuántas veces nos enfrenta la vida a situaciones, a hechos que no comprendemos?

Situaciones que provocan un estado de incertidumbre que a su vez genera un estado psicológico de ansiedad ante algo que es imprevisible, que no podemos controlar. Nuestro momento actual es un claro ejemplo de esto, y muchos se han sentido bloqueados a todos los niveles. No olvidemos que, sin embargo, otras personas con las mismas circunstancias sí han sabido superar las dificultades y sobreponerse? ¿Entonces dónde radica la diferencia que hace esto posible?

¿Cómo actuar? No parece que sea conveniente, ni inteligente paralizarnos ni exterior, ni interiormente, esperando tiempos mejores que no sabemos cuándo llegarán.

En esta charla escucharemos lo que la Filosofía nos aconseja, pues aplicada a nuestras vidas, barre muchas dudas y nos aporta la claridad necesaria para seguir avanzando sean cuales sean las circunstancias.


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.