Exportar ICS

Conferencia:"El Mundo te cambia o tu cambias el Mundo?

Conferencia:
Cuándo:
Viernes, 23 Abr, 20:30 h - 21:30 h

Reservar entrada
¿Queremos cambiar el mundo? ¿Cómo? En esta charla veremos de qué manera podemos enfocar la respuesta a la pregunta.

Muy probablemente estemos todos de acuerdo en que en el mundo hay muchas cosas que pueden y deben mejorar. Cabría entonces preguntarse primero si esto es posible, y una vez respondida la pregunta surgen otras de manera natural: ¿Queremos cambiar el mundo? ¿Cómo?

Conviene aclarar también que, cuando en este contexto hablamos de “el mundo”, nos referimos a la Humanidad, a los seres humanos que convivimos en la Tierra. Es innegable que estamos influenciados por la sociedad en la que vivimos: a veces de manera consciente tenemos que adaptarnos a sus exigencias por supervivencia o por una mejor convivencia, y otras, moldea de manera inconsciente nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

La filosofía promueve la aplicación del conocimiento unido a la ética que trae como consecuencia un individuo mejor, capaz por consiguiente de construir un mundo mejor.

En esta charla ofrecida por la Organización Internacional Nueva Acrópolis veremos de qué manera podemos enfocar la respuesta a esta pregunta: ¿El mundo te cambia o tú cambias el mundo?


Nueva Acrópolis Almería

Dirección:
Avda. Pablo Iglesías 134
CP:
04003
Ciudad:
Almería
Provincia:
Almería
Teléfono:
950 240 334
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.