HAY FUTURO CONFERENCIA

Conferencia, Jueves 22 de Mayo, 20.00h

 

Es inevitable que nos preguntemos por el futuro, y que proyectemos en él nuestros anhelos. La historia no es algo lineal, la historia se mueve por ciclos en base a las ideas que han promovido los propios seres humanos.
Vivimos momentos de cambio… muchos economistas y sociólogos nos aseguran que estamos en un gozne de la historia, que los viejos modelos ya no son válidos. Pero como personas inquietas nos preguntamos ¿Hacia dónde se dirige el cambio?
Los filósofos siempre enseñaron que el futuro se gesta en el presente y que es consecuencia de nuestros actos ¿Cuál es entonces nuestra actitud ante la vida? ¿Qué valores cultivamos? ¿Le damos un sentido a nuestras acciones cotidianas? ¿Cuáles son los motores de la historia en la actualidad? ¿Somos una parte activa o una parte pasiva de la historia? ¿Pensamos en nuestro futuro o dejamos que otros lo diseñen por nosotros?

Entrada Gratuita

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.