Jueves, 17 de marzo, 21.00 hrs

Está a la orden del día que la Filosofía se entiende como un “ladrillo” que nadie comprende, o que no le ve una utilidad, pero hay que tener claro que hoy se han deformado muchos de los significados de lo que realmente quieren decir las palabras. La filosofía es más cercana de lo que uno se imagina está en el día a día, a la hora de tomar las decisiones en la vida por eso se dice “tómate la vida con filosofía”. Cuando hablamos de "problemas" nos referimos a las inquietudes que aún no tienen respuesta y necesitan alguna. El significado etimológico de la palabra filosofía, es Amor a la Sabiduría. No es una simple búsqueda intelectual, sino que es muy práctica ya que implica a todo el ser humano en todas sus facetas: sentimientos,    actitudes, conceptos sobre la vida…

Presentamos este Curso Práctico de Filosofía para darte la  oportunidad de tachar viejos tabúes de las cosas que a veces son paredes de papel que cuando se atraviesan, uno mismo puede opinar con más certeza.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.