CONFERENCIA: POR EL ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS

Jueves 14 de octubre, 21 hrs

Es un hecho que existen diferentes culturas conviviendo en nuestra ciudad; el fenómeno de la inmigración ha traído personas de todos los confines del mundo, con su costumbres, modo de ser, valores, etc, en el fondo, su cultura. Muchos de ellos se han agrupado o tienen asociaciones, pero siguen siendo unos desconocidos para la ciudad e incluso entre ellos mismos.
Para avanzar en la convivencia es preciso conocer a aquellos con quien se convive, además de la riqueza interior que nos aporta a todos conocer y compartir diferentes modos de ver la vida y valores.
Este es el motivo de nuestro proyecto, dentro del voluntariado cultural de N. Acrópolis, avalado por nuestra labor filosófica y humanística durante mas de 50 años.

Bajo el título de esta charla, la Organización Internacional Nueva Acrópolis, con sede en Almería en el Centro Cultural Idealia, presenta también su Proyecto "Inter-culturas" con el que perseguirá este año establecer un diálogo y un panel de experiencias entre los pueblos, así como dar cabida a la pluralidad de sus valores y expresiones culturales a través de numerosas actividades: talleres de danza, artesanía, charlas, gastronomía, exposiciones de pintura, fiestas, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.