Jueves 26 de Mayo 21 hrs.

“El verdadero gozo del liderazgo debe estar en el hacer, no en el tener, en el influenciar para el bien común, no en manipular para mi propia conveniencia” Anónimo

Se entiende por "manipulación" un ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Se presenta en cualquier relación social o campo de la actividad humana, donde la parte dominante se impone a otras en virtud de que éstas carecen de control, conciencia y conocimiento sobre las condiciones de la situación en que se encuentran.
Ante este planteamiento cabría preguntarse si realmente el ser humano, tú, yo, el otro, carece de la capacidad de fijar su propio rumbo. ¿Podemos ser LIBRES? ¿Queremos serlo realmente? Y de ser así ¿actuamos en consecuencia?
Una vez más te invitamos a esta charla en la que se plantearán preguntas y respuestas que, en estos tiempos que corren, de alguna manera nos incumben a todos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.